Universidad Politécnica Alonso Gamero adquiere equipos y herramientas industriales

La Universidad Politécnica Alonso Gamero, UPTAG anuncia la adquisición de equipos y herramientas industriales e informáticos para el fortalecimiento del área productiva y académica.

El rector, Rafael Pineda señala «la autogestión es clave en el modelo de universidad productiva, donde la UPTAG es referencia y ejemplo para el país».

Raimond Moreno de la Empresa Socialista Universitaria «Alonso Gamero, dijo que se fortalecerá el proceso de elaboración y mantenimiento de los transformadores eléctricos.

Además, el mezclador profesional de talla industrial contribuye al homogeneizado de los productos de limpieza fabricados en la Universidad Politécnica.

«Esto permite tecnificar los procesos, modernizar los productos y garantizar los más altos estándares de calidad», explica Moreno.

La secretaria general de la UPTAG, Josany Sanz maniesta que la dotación de equipos informáticos y tecnológicos al Departamento de Control de Estudios optimizará los procesos académicos y administrativos.

Las autoridades destacan que los equipos y herramientas han sido adquiridos con recursos provenientes de las actividades productivas.

Ya que permite hacer una reinversión industrial para el fortalecimiento de esta área; así como la prestación de servicios de la universidad.

Prensa UPTAG

5/2/2024

Universidades, instituciones de ciencia y tecnología debaten sobre la independencia plena en Falcónhttp://Universidades, instituciones de ciencia y tecnología debaten sobre la independencia plena en Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio