Venezuela golea 3-0 a Jamaica y queda invicta en el grupo B

Venezuela hace historia y golea 3-0 a Jamaica en la fase de grupos en la Copa América, este domingo 30 de junio.

La Vinotinto, logró su invicto en esta fase y se consolidó como primero del grupo B, ratificando su clasificación a cuartos de final.

Cabe resaltar que la selección venezolana por primera vez lofra 9 puntos de 9 posibles con rendimiento perfecto y mucha ilusión.

La selección criolla es la grata sorpresa de la Copa América 2024, pero ahora va por más, luego de ganar sus tres partidos en fase de grupos.

Los venezolanos se enfrentarán a Canadá. Con una gran ilusión para llegar a las cuatro mejores del certamen.

Por quinta ocasión, Venezuela avanza de ronda, pero esta vez de forma invicta.

Esta clasificación es especial, pues lo hecho por el entrenador argentino Fernando Batista, y sus jugadores, ha sido emocionante en Estados Unidos.

Los goles de Venezuela fueron obra de Eduard Bello (49’), Salomón Rondón (56’) y Eric Ramírez (85’), en un segundo tiempo en el que arrasó con la débil Jamaica.

Venezuela y Ecuador clasifican

La Selección de Ecuador se clasificó para los cuartos de final de la Copa América 2024 como segunda del grupo B luego de empatar con México que fue más durante el juego, pero le hizo falta precisión en el arco rival y finalizó su aventura en el torneo.

Tras 90+9 minutos de juego, la Tricolor festejó su pase a los cuartos de final del torneo de la Conmebol, pues al estar en el segundo lugar del Grupo B dejó fuera al conjunto azteca.

Los dirigidos por Jaime Lozano sumaron un rotundo fracaso al no alcanzar el objetivo de avanzar en la Copa América.

30/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio