Avanzan trabajos de vialidad en el mercado viejo de Coro

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, supervisó el avance de los trabajos de vialidad en el mercado viejo de Coro.

En compañía del los líderes de UBCH y el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, la máxima autoridad de la entidad recorrió los puntos de impacto en dicha vialiadad.

«Lo primero que se hizo fue la corrección de una fuga de agua importante que afectó la capa asfáltica», explicó Clark.

Detalló además que se usaron 350 toneladas de asfalto para sanear la vialidad en las principales calles del ya mencionado epicentro comercial.

Sostuvo que la gobernación y todos sus ejes mantienen un firme compromiso con la recuperación integral de la vialidad, no solo en Coro, sino también en las demás vías a lo largo y ancho de la región.

Es importante resaltar que los trabajos realizados abarcan un total 1.2 km para seguir afianzando el plan urbano de asfalto en la entidad.

Cabe señalar, que estos trabajos forman parte del Plan Integral de Rehabilitación de la vialidad de la ciudad de Coro que viene ejecutando el gobierno regional.

Comerciantes y la comunidad en general había solicitado en varias oportunidades el asfaltado en las calles adyacentes al mercado viejo de la capital falconiana.

Fuente Gobernación de Falcón

23/2/2024

Gobernador supervisa trabajos de vialidad de las calles del mercado viejo de Coro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio