Vías Falcón continúa rehabilitación en la vía Churuguara-El Limón

Las cuadrillas de Vías de Falcón prosiguen sus trabajos de rehabilitación vial, en la vía Churuguara – El Limón, para de esta forma atender las peticiones realizadas por productores agrícolas y habitantes de esta zona.

Pauli Durango, presidenta de Vías de Falcón, precisó que las labores  de remoción de la carpeta asfáltica se encuentran exactamente en los sectores Duvisi – Maparari, que proseguirán con la estabilización de la base y su base.

Esto pasará por la reparación de dos alcantarillas con el propósito de afianzar el paso con las mejores condiciones, para luego colocar el asfalto.

Durango señaló que también ejecutan desmalezamiento y recolección de material vegetal en las laterales de la carretera para completar una intervención integral.

Aseguró que todas las acciones responden a los lineamientos emanados por el presidente, Nicolás Maduro y el gobernador, Víctor Clark, en virtud de fortalecer las vías de comunicación de todas las entidades.

Vías de Falcón realiza desmalezamiento en la vía Aracua-Churuguara-Mapararí

Como parte del mantenimiento en las Vías de Falcón, un equipo ejecuta trabajos de desmalezamiento en la Troncal 004.

Por otro lado, informó sobre las labores de desmalezamiento que se realizan en el tramo Aracua-Churuguara-Mapararí, del municipio Federación, específicamente en el sector La Garza.

Afirmó que la acción corresponde a las políticas de mejoramiento vial planteadas por el gobernador, Víctor Clark, en consonancia con las asignaciones nacionales previstas por el presidente, Nicolás Maduro.

Fuente Gobernación de Falcón

1/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio