Vicepresidenta acompañó firmas contra el bloqueo imperialista

En la jornada de este jueves continuó en todo el país el proceso de recolección de firmas para rechazar la imposición de medidas coercitivas por parte del gobierno de los Estados Unidos de América. En este sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez acudió a las instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas, para estampar su firma y rechazar la política exterior de Joe Biden que tanto daño hacen al pueblo venezolano.

Delcy Rodríguez aseguró al canal del estado que: «Nosotros seguimos apoyando a nuestro pueblo y defendiendo nuestra autodeterminación que es un derecho, un principio, y un propósito de la Carta de las Naciones Unidas», señaló. Además recordó que los gobiernos norteamericanos han procurado asfixiar al pueblo venezolano y su gobierno a través de medidas coercitivas unilaterales.

Nuestro país, es un país con grandes riquezas materiales pero su principal riqueza es la riqueza humana. Desde nuestra divergencia confluimos en que el bloqueo contra Venezuela debe cesar, y es un derecho de los venezolanos el derecho a la vida, a la alimentación, a la vivienda, al futuro y a la esperanza, al desarrollo humano. Nosotros no estamos pidiendo algo regalado, nosotros estamos exigiendo nuestro derecho y por eso apoyamos al presidente Nicolás Maduro pues es un clamor popular, así como rechazar el bloqueo imperialista», expresó la vicepresidenta venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio