Víctor Clark: Falcón cerró con éxito debates y propuestas de las 7T

El gobernador Víctor Clark calificó de positivo las propuestas generadas y cantidad de participantes en los debates de las 7 Transformaciones

Dijo, que Falcón se ubica entre los 5 estados con mayor número propuestas para las 7 Transformacioneseste.

Este señalamiento lo hizo en el teatro Armonía de Coro, en el acto de cierre de las asambles regionales para las 7 Transformaciones.

Estas transformaciones son impulsadas por el presidente Nicolás Maduro para el plan de gestión 2024-2030.

El trabajo realizado ha hecho que la entidad se ubique entre los primeros cinco estados del país en cuanto a propuestas y participación.

Bajo el método de Consulta, Debate y Acción (CDA), propuesto también por el presidente Maduro, en Falcón se realizaron 3.724 asambleas.

De estas asambleas surgieron 6.276 propuestas con la participación de 59.452 falconianas y falconianos, dijo el gobernador Víctor Clark.a data ha sido cargada al sistema para su compilación y clasificación, indicó por su parte Rubén Mendieta, coordinador estadal.

«El plan nacional está irremediablemente condenado al éxito, pues está siendo creado por el pueblo» consideró el mandatario falconiano.

Recordó la importancia de escuchar a la gente y en base a eso elaborar y colocar en marcha las políticas de Estado destinadas a atender y satisfacer las necesidades del colectivo.

Víctor Clark reflexionó en torno a que cada línea de transformación está entrelazada con un enfoque de carácter holístico, sin que se pretenda ver cada T como un asunto aislado o inconexo.

La data ha sido cargada al sistema para su compilación y clasificación, indicó por su parte Rubén Mendieta, coordinador estadal.

El informe posteriormente será presentado con conclusiones y recomendaciones al presidente Maduro, dijo Mendieta.

«El plan nacion

Fuente Gobernación de Falcón

24/2/2024

Masiva participación para el cierre de encuentros de las 7 Transformaciones en Coro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio