Victoria “perfecta” anunció Diosdado Cabello para el 28-Jul

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, enfatizó la importancia de lograr una victoria “perfecta” en las próxima elección presidencial del 28 de julio.

Durante un acto realizado en Valencia, en el estado Carabobo, Cabello instó a preparar la victoria con todos los detalles posibles.

Cabelló dejó claro que las fuerzas revolucionarias no flaquearán y permanecerán unidas en defensa del triunfo del presidente Nicolás Maduro.

El dirigente del PSUV enfatizó que la victoria «perfecta» del chavismo debe ser esplendorosa, holgada y mayúscula, consolidándose en un ambiente de paz.

Cabello advirtió que en esta batalla electoral no se puede confiar y que nadie debe dar por hecho el triunfo, sino que deben trabajar arduamente para construirlo.

Además, reiteró que la “derecha” afirmará que se ha cometido fraude una vez que los resultados sean anunciados por el organismo electoral.

Cabello destacó la determinación del PSUV y del chavismo en lograr una victoria contundente en las elecciones presidenciales.

Asimismo, resaltó la importancia de mantener la unidad y la fortaleza de las fuerzas revolucionarias en defensa de los ideales y el liderazgo de Nicolás Maduro.

Con información El Informador/Radio Miraflores

6/6/2024

NACIONALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio