Vinotinto Femenina logra cupo al Mundial Sub-20 de Colombia

La Vinotinto Femenina, por segunda vez en su historia futbolística, logra clasificar al Mundial de Fútbol Sub-20 que se realizará en Colombia este año.

Las chicas Vinotinto, dirigidas por Pamela Conti lograron un importante empate 2-2 ante la mundialista Argentina, que se quedó con las ganas de arrebatarle puntos a Venezuela en el torneo Sudamericano de la categoría.

La capitana Marianyela Jiménez, al mando de las Vinotinto, sacó fuerzas de donde no las tenía, para orientar a sus compañeras a mantener una defensa férrea y lograr un valioso empate que le permite clasificar, por sus propios méritos y no esperando combinaciones, clasificar a la cita mundialista. Además la capitana Jiménez fue participe de ese empate con un golazo al minuto 58´ que le permitió igualar las acciones.

Al final del partido, la capitana de la Vinotinto Femenina, Marianyela Jiménez expresó su alegría en unas sinceras palabras: «Hicimos un gran esfuerzo y Veneziuela tuvo fe.

Además gracias a Pamela Conti como entrenadora quien nos organizó. Todas mis compañeras me hacen sentir como una líder y quiero lo mejor para ellas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio