Vinotinto sub23 ganó y se mantiene con vida en el Preolímpico

La noche de este lunes la Vinotinto sub 23 consiguió su primer triunfo del torneo Preolímpico 2024. Los dirigidos por Ricardo Valiño vencieron 1-0 a Colombia por la cuarta jornada del certamen.

El único tanto del encuentro fue obra de Jovanny Bolívar, luego de un cabezazo certero proveniente de un tiro de esquina.

Venezuela saltó a la cancha con variantes un tanto sorpresivas, puesto que Kevin Kelsy no fue convocado debido a una sobrecarga muscular y Matías Lacava no arrancó de titular.

A pesar de ello, la Vinotinto fue en busca de los tres puntos con mucho juego por las bandas, para contar con el desequilibrio de David Martínez y Telasco Segovia.

La pelota parada apareció en el momento que Venezuela más lo necesitaba, David Martínez cobró un tiro de esquina al corazón del área y Jovanny Bolívar apareció con un cabezazo que mandó el balón al fondo de la red y sellar el 1-0 al minuto 34′.

En el segundo tiempo ambas oncenas gozaron de ocasiones de peligro, pero no hubo efectividad.

Con esta victoria, Venezuela suma cinco puntos en el Preolímpico 2024 y sigue con chances de clasificar al cuadrangular final. Colombia ya está eliminada del torneo sin unidades.

El próximo duelo de la Vinotinto será el próximo jueves 2 de febrero ante Brasil y si gana, inscribe su nombre en la fase final del torneo.

Fuente Líder

29/01/2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio