WhatsApp presenta un renovado diseño para iOS y Android

WhatsApp lanzó una nueva actualización que trae consigo un rediseño completo tanto para dispositivos iOS como Android. La aplicación de mensajería de Meta ha revelado una extensa lista de cambios que llegarán a todos los dispositivos compatibles con la última versión del servicio.

Según Andro4All, el equipo de Meta se ha encargado de renovar el diseño de WhatsApp ha seguido tres principios clave: frescura, accesibilidad y simplicidad. El nuevo diseño de WhatsApp incluye una nueva paleta de colores, nuevos iconos e ilustraciones, una mejor gestión de los chats y una navegación mejorada.

En cuanto a la paleta de colores, WhatsApp ha optado por tonos neutros para los diferentes menús y apartados de la aplicación, resaltando su logo en color verde. Además, se ha mejorado la gestión de los chats con la introducción de filtros, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a cualquier conversación sin perder tiempo. Los nuevos iconos e ilustraciones tienen un estilo más actualizado, con contornos más redondeados.

Una de los cambios más destacadas es la navegación, con la introducción de una barra inferior en la aplicación tanto para Android como para iOS. Esta barra proporciona a los usuarios un acceso más rápido a las opciones importantes y facilita el desplazamiento entre ellas mediante gestos de deslizamiento.

Todos estos cambios estarán disponibles a partir de este viernes, aunque es posible que algunos usuarios necesiten actualizar la aplicación a la última versión para verlos reflejados. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que es cuestión de tiempo que estos cambios se implementen en todos los dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio