1X10 del Buen Gobierno otorga 2 mil atenciones al pueblo falconiano

El programa 1X10 del Buen Gobierno otorgó dos mil atenciones a beneficiarios que confían en esta herramienta, al servicio del pueblo.

El secretario general de Gobierno, Dr. Luis Manuel Piña acompañado por la autoridad única de Salud, Dr. Jean Carlo Sánchez y la Lcda. Jenisse Perozo, Secretaria de Alimentación, hizo entrega de ayudas técnicas.

Entre las ayudas técnicas están: kits de parto, sillas de rueda, bastones, andaderas, canastillas y muletas.

Así como también medicamentos, glucómetros, nebulizadores, tensiómetros, colchones antiescaras y lentes.

Además, el 1×10 del Buen Gobierno entregó un electrocardiógrafo y cajas de cráneo, dos para adultos y dos infantiles al Hospital Dr. Alfredo van Grieken de Coro.

Estos equipos serán utilizados en las intervenciones de neurocirugía en el principal centro hospitalario de Falcón.

Todas estas atenciones, dijo Piña son muestra del amor y compromiso en salud asumido por el presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez y el gobernador Víctor Clark.

Vicepresidenta evalúan avance del 1×10 del Buen Gobierno

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez lideró, este lunes, la jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales donde se evaluó el avance hasta la fecha del 1×10 del Buen Gobierno.

Asimismo la Vicepresidenta conoció avance del trabajo que realizan las Bricomiles destinados al mejoramiento de los servicios públicos.

Las autoridades evaluaron la ejecución de casos atendidos a través del 1X10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares para Educación y Salud (Bricomiles).

Se han contabilizado 4 millones de casos a los que se dio respuesta, a través de las Bricomiles, en pro de los servicios públicos, educación y salud.

Con información Secretaría de Salud/Globovisión

10/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio