Película «Bob Marley: One Love» domina la taquilla durante su estreno

La película biográfica Bob Marley: One Love dominó la taquilla estadounidense al estrenarse este fin de semana recaudando 27,7 millones de dólares.

Entretanto, Madame Web tuvo un mal estreno, en uno de los peores debuts de una película basada en un personaje de Marvel.

Ambas películas se estrenaron el martes, en un intento por atraer a parejas en el Día de San Valentín. Pero a pesar de que las expectativas estaban a favor de Madame Web (Sony), la preferida fue One Love (Paramount).

One Love de hecho tuvo un desempeño similar a otras películas recientes sobre rockeros, como Rocketman y Elvis.

Paramount vaticina que One Love recaudará 51 millones de dólares en sus primeros seis días, incluyendo el Día de los Presidentes, un feriado estadounidense que es este lunes. Añadió otros 29 millones en base a 47 territorios internacionales.

Producida por unos 70 millones de dólares, One Love, dirigida por Reinaldo Marcus Green y protagonizada por Kingsley Ben-Adir, ofrece un vistazo de Marley durante la grabación de su disco Exodus (1977) y antes de un histórico concierto en su Jamaica natal.

Entre los productores de la película están los hijos de Marley, Ziggy y Cedella, y su esposa, Rita.

Ziggy Marley, en un comunicado el domingo, dijo: «Agradecemos a todos por acoger esta película y así ayudar a proyectar el mensaje de un solo amor».

Si bien la película tuvo mala reseña (43% en Rotten Tomatoes), la audiencia sí lo acogió, al darle «A» en CinemaScore.

Fuente Diario Las Américas

18/2/2024

En esta imagen proporcionada por Paramount Pictures, Kingsley Ben-Adir en «Bob Marley: One Love».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio