Consultorio Médico de Tucacas Dr. Gabriel Trompiz atiende a más de 3500 personas al año

El Consultorio Médico Popular Dr. Gabriel Trompiz de Tucacas, municipio Silva, se ha convertido en pilar fundamental en materia de salud al atender en el área de emergencia un aproximado de más de 3 mil 500 personas al año.

Al respecto, la directora de este consultorio médico, Greylis Clavijo, expresó que este centro asistencial perteneciente al ASIC Modesto Haickel, atiende esta cantidad de personas solamente en el área de emergencia por estar en una zona turística y recreativa por excelencia.

Igualmente, indicó cuentan con servicios especializados en el área de pediatría, gineco-obstetricia, a su vez, nutrición, laboratorio, Ruta Materna con atención prenatal, consultas de niños sanos, la parte de infecciones de transmisión sexual y tuberculosis.

Señaló la galena que actualmente cuentan con inmunización de niños de 0 a 5 años, también en la parte de adultos, adolescentes y niños con Covid-19.

Personal siempre activo

Clavijo resaltó que hay un personal de laboratorio siempre activo, así como toda la plantilla de trabajadores que laboran con ética,  responsabilidad, en función de prestar una atención de primera.

Resaltó que gracias a las nuevas políticas del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para las Salud que dirige la ministra Magaly Gutiérrez, hay una nueva concepción basada en construir mejores centros de salud con equipos de alta tecnología.

También agradeció al gobernador Víctor Clark por su esfuerzo y constancia para gestionar las mejoras que de manera significativa ha impactado de manera positiva en la red hospitalaria y ambulatoria del estado Falcón.

“Nuestro personal de guardia siempre está presto a atender a todos los pacientes que por diversas razones acuden a solicitar nuestros servicios,  los cuales cumplimos con profesionalismo para generar calidad de vida en la población”, finalizó la doctora Greylis Clavijo.

Empresarios de Venezuela piden incluir temas económicos en diálogo político

Entregan Consultorio Médico Popular rehabilitado por Bricomiles en Zulia

Publicidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *