Gasfalca es referencia nacional con la distribución del servicio gas doméstico

El presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera afirmó este miércoles que Gasfalca es referencia nacional con la distribución del servicio de gas doméstico.

Asimismo, resaltó que la población falconiana ha valorado la gestión de manera positiva, gracias al trabajo de acompañamiento que ha tenido la corporación con Las Mesas Técnicas de Energía y Gas.

Actualmente Gasfalca garantiza el servicio con una capacidad de distribución de entre 8 mil y 5 mil cilindros de glp en rotación por los 25 municipios de la entidad, lo que ha permitido mostrar un modelo de gestión referencial en todo el país.

Bajo las líneas de trabajo del gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro impulsado por el gobernador Victor Clark, Alí Primera destacó que para finales de año iniciaran los trabajos para la creación de la Planta de llenado de glp en Sanare municipio Monseñor Iturriza para descentralizar el servicio en el oriente de Falcón.

Se proyectan otras obras para el año 2023 como la puesta en funcionamiento de una Microplanta de llenado, una tienda o bodegón para la comercialización de cilindros nuevos y sus accesorios, la recuperadora de bombonas a través de Gasfalca Industrial y nuevas taquillas comerciales para seguir expandiendo la empresa de servicio de gas en el estado Falcón con una variedad de atención.

Optimizan servicio de gas doméstico a través del Sistema Móvil de Llenado en Lara

𝗔𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗮𝗻𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗢𝗿𝗱𝗲𝗻𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗔𝗱𝘂𝗹𝘁a𝘀 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀

Publicidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *