Maduro inicia campaña electoral en el Zulia

Destacó que «la voz del pueblo, es la voz de Dios, es la voz de la esperanza de un futuro mejor para construir con toda nuestrra patria». Además, expresó su emoción de estar acompañado de la fuerza revolucionaria. «Me han tocado pruebas difíciles«, recordó.

«Vengo contento para este encuentro (…), el Zulia me inspira», aseveró. «Con palabras de mi corazón, le digo: amado pueblo, amada patria, llegó el día de iniciarlo todo. Con sus sueños emprenderán junto a mi un viaje a pie a la patria adentro a la patria profunda«, aseguró.

Asimismo, expresó que «todos los caminos que vamos a recorrer conducen a un sólo lugar a un sólo templo por la venezuela del futuro».

Recordó que cuando la extrema derecha gana «el pueblo pierde«. «Hemos superado todas las pruebas con fe, inteligencia y unión de las fuerzas revolucionarias, pidieron sanciones invaciones y golpes de Estado«, comentó Maduro.

Seguiremos gobernando, dijo Maduro

Por otra parte, el candidato de la esperanza expresó que aunque «estamos en campaña, tenemos que gobernar y proteger al pueblo«, dijo, al tiempo que declaró en emergencia a la entidad occidental, «para limpiar el municipio y proteger al pueblo del Zulia, hay errores que se pagan caros«.

Instruyó al padrino del estado, Rafael Tellechea y al presidente de Corpozulia, Néstor Reverol, atender esta solicitud, ante el descuido de sus gobernantes, representantes de la derecha venezolana.

Asimismo, señaló que con «con Maduro hay más cambios y más transformaciones para conquistar el futuro. Hace falta más cambios desde las bases, consejos comunales, calles, grandes transformaciones».

Con información Radio Miraflores

4/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio