«Por la victoria electoral»: María Corina Machado presentará este #23Ene la «Gran Alianza Nacional»

La canditada por la oposición de Venezuela, María Corina Machado, convocó este domingo a una movilización para el próximo martes 23 de enero, cuando se conmemoran 56 años de la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez.

«Conmemoraremos esta fecha histórica para la democracia con la presentación de la ‘Gran Alianza Nacional’», dice un mensaje de la organización liderada por María Corina Machado, publicado en su cuenta de la red social X para informar sobre el evento político.

La convocatoria es para el día señalado a las 10:30 de la mañana en la plaza Francia de Altamira, Caracas, donde, según sugiere el post, Machado y otros miembros de VV darán a conocer aspectos de la estrategia a seguir por este sector de la oposición con miras a los venideros comicios presidenciales.

«¡Este 2024 Venezuela gana!», se lee en el texto sobre la movilización programada, a la que se invita a los asistentes a llevar la bandera nacional y camisa blanca.

Es oportuno mencionar, que el pasado miércoles 17 de enero, el coordinador nacional de la tolda azul, Henry Alviárez informó al país sobre la entrada en vigencia del comando 600k, que tiene como misión defender la elección presidencial pautada para el segundo semestre del año 2024.

El partido político Vente Venezuela anunció el pasado 17 de enero la implementación de un equipo operativo denominado 600K para adelantar el plan de campaña de la dirigente opositora María Corina Machado.

Es así, como la convocatoria de esta marcha de este martes 23 de enero forma parte de la programación 600K que se estará implementando como parte de la campaña electoral de la líder de la oposición María Corina Machado.

Es así como junto a los partidos que integran la Plataforma Unitaria de la oposición, el movimiento político liderado por la candidata presidencial María Corina Machado se empieza a organizar de cara a las elecciones presidenciales que deben celebrarse este año

Fuente Vente Venezuela

VV convoca a un acto político en la plaza Altamira para el martes #23Enehttps://800noticias.com/vente-venezuela-convoca-una-movilizacion-para-el-martes-23ene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio