Municipio Miranda alberga tres puntos deportivos en Carnaval

El municipio Miranda activa 3 puntos deportivos, ubicados en el Centro Histórico de Coro, el parque Hugo Chávez y el río Meachiche.

En estos puntos un equipo de voluntarios dan esparcimiento y recreación a propios y visitantes.

Edixon Medina, director del Instituto Municipal de Deportes, aseguró que se suman a las actividades dispuestas por la Mesa del Buen Vivir, iniciativa impulsada por el presidente Nicolás Maduro a nivel nacional.

Destacó que se realizan actividades deportivas, recreativas, gincanas, entre otros eventos propicios del asueto de carnaval en el municipio Miranda.

Informó que en este dispositivo participan el Movimiento Nacional de Recreadores, Frente Preventivo, IDENNA, Jóvenes del Barrio, Chamba Juvenil, Movimiento Robert Serra y los ministerios de Cultura, Turismo y Educación.

Municipio Miranda activa puntos de información turística

La secretarIa de Turismo, Educación y Cultura, Efrangi Campos del municipio Miranda, detalló que se habilitaron puntos de información turística.

Los mismos están ubicados en el Kilómetro 7, Servicio Lara, Centro Histórico de Coro, Parque Nacional Médanos de Coro (frente al Parque Ferial).

Así como también, en el terminal de Pasajeros de Coro, Cristo Redentor y plaza El Zambo.

Campos especificó que en este despliegue participan Polimiranda, Protección Civil, Bomberos Municipales, IMTT, Terminal de Pasajeros, CMDNNA, Hacienda Municipal, OAT, Imaud, Cementerio y Mercados Municipales.

El objetivo es brindar asesoramiento, seguridad y confort a los temporadistas que visitan el municipio.

Fuente Alcaldía de Miranda

11/2/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio