Inédita Marketing de Contenido

Somos dos periodistas venezolanas, unidas por el amor a la comunicación, el arte de escribir y formar.

Nuestros talentos han sido piezas fundamentales para crear Inédita.

Nos caracteriza la entrega, la creatividad y el deseo de servir a nuestros clientes para la concreción de sus objetivos de ventas.

María Luisa Muñoz

Soy María Luisa Muñoz, periodista, máster en Marketing de Digital y Social Media Manager.

Ayudo a empresarios y emprendedores a conectar con sus audiencias y a ganar visibilidad en las plataformas digitales a través de estrategias de marketing, contenido de valor y campañas de publicidad online.

Mi pasión por la escritura me llevó a acumular una hermosa experiencia en el área de la comunicación. Como amante de la enseñanza, la docencia universitaria ha sido el sueño cumplido que hizo posible la creación de Inédita como escuela de formación y prestación de servicios.

Siguiendo mi espíritu emprendedor, me formé con los mejores del sector para garantizar a mis clientes los resultados de reconocimiento y ventas que anhelan en sus negocios.

Me mantengo en formación constante porque la innovación es uno de mis principales valores.

Rita Salas

Periodista Publicista, con más de diez años en el área comunicacional, desarrollo marcas personales o comerciales en redes sociales con técnicas de escritura persuasiva.

Mi objetivo es conectar a las empresas con su audiencia a través de contenido de valor y las emociones.

Ayudo a crear embudos de venta y estrategias de contenido encaminadas a alcanzar los objetivos de las empresas o emprendedoras en el ecosistema digital.

La pluma es un elemento universal de la comunicación utilicémoslo de la mejor manera.

“Toda marca debe ser recordada por lo que hace sentir”